Sistemas Guías Telescópicas

Algunos de nuestros clientes nos demandan sistemas completos con guías telescópicas integradas como nuestro sistema Rack & Pinion que garantiza una apertura perfectamente sincronizada para cajones muy anchos. Además de nuestro rango de columnas de despensero para almacenamiento vertical, tenemos un sistema de antivuelco integrado (ISL) y un sistema de bloqueo de cajón universal (UDL) compatible con guías telescópicas estándares.

.

Sincronización Mecánica para Cajones Anchos

.

Rack and Pinion es un sistema patentando que asegura un movimiento de apertura y cierre totalmente sincronizado de cajones o bastidores. Las guías están unidas entre ellas mediante un eje y un preciso sistema de piñones proporcionan un movimiento siempre perfecto, evitando que las guías se traven entre si y dotando a todo el conjunto del cajón de una magnifica estabilidad. Este sistema es altamente recomendable para cajones anchos.

Sistema antivuelco integrado en la guía para archivadores

.

El sistema anti-vuelco Integrado (ISL) impide que se puedan abrir más de un cajón a la vez para evitar así el peligro de vuelco del mueble por un desplazamiento masivo de la carga. El sistema está totalmente integrado en las guías por lo que no es necesario ningún elemento adicional o mecanización en el interior del mueble. Esta característica hace de ISL uno de los sistemas anti-vuelco más sencillos de instalar y eficaces del mercado. El sistema sistema de antivuelco puede además combinarse con un sistema de bloqueo central mediante una bloque de cierra y una sirga ( cable ) que permite una mayor flexibilidad en la colocación de la cerradura en el mueble.

Sistema antivuelco universal externo para cualquier modelo de guía

.

El cierre de cajón universal UDL (Universal Drawer Lock) es un sistema de cierre y mecanismo anti-vuelco para carros de herramientas que puede combinarse con cualquier guía telescópica de cojinetes de bolas de Thomas Regout de hasta 300 kg. UDL cumple con la gran mayoría de requisitos de seguridad. Además previene un mal uso y un cierre accidental si no está instalado correctamente. Hemos optimizado nuestro sistema para permitir una sencilla instalación de nuestras guías telescópicas de cojinetes de bolas combinados un sistema de cierre de gran calidad. UDL está diseñado con un paso predeterminado de 25 mm.

Kit para Columna de Almacenamiento Vertical

.

El programa de columnas para despensero ofrece una innovadora gama de soluciones de almacenamiento para múltiples propósitos.

.

La versión de nuestra columna extraíble para madera, con una capacidad de carga de 120 kg y equipado con un elegante cierre amortiguado, se puede encontrar por ejemplo en muebles de oficina equipando armarios archivadores compartidos entre escritorios que se emplean además como separación de dos puestos de trabajo en un espacio colaborativo.

.

La columna extraíble para metal es de uso habitual en nuestras cocinas en muebles despenseros altos equipados con cestas de alambre y que nos permiten almacenar de forma ordenada y segura una gran cantidad de productos y alimentos. El sistema consta de una unidad inferior tremendamente rígida y estable que soporta el peso del conjunto y una corredera superior que estabiliza el conjunto de movimientos laterales.

.

La columna ultrarresistente está especialmente diseñada para la industria de almacenamiento profesional para guiar grandes paneles verticales extraíbles que almacenan equipos pesados.

.

El sistema se basa en la corredera TR-7619 y ofrece una capacidad de carga de hasta 300 kg con una deflexión mínima para garantizar una larga vida útil sin mantenimiento.