Envío 24/48h
¿Necesitas un amortiguador hidráulico especial con requisitos particulares en términos de impactos y vibraciones? Todos los amortiguadores desarrollados por SUSPA son diseñados específicamente para cada aplicación para conseguir siempre una secuencia de movimiento o característica de amortiguación óptima, ofreciendo así el máximo nivel de confort y seguridad en la aplicación. ¡Descúbrelos y elige el que mejor se adapta a tus necesidades!
Tipos | Ø Tubo/Eje [mm] | Fuerzas | Amortiguador básico | con gas [GD] | Cámaras para gas y aceite [GDTK] | Con válvula inferior [BV] | válvula inferior y membrana [BVM] | Doble tubo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HD 15 | 15/06 | 50- 2.000 N | X | X | ||||
HD 18 | 18/08 | 50- 2.500 N | X | X | ||||
HD 22 | 22/10 | 100- 4.000 N | X | |||||
HD 24 | 24/08 | 100- 4.000 N | X | X | X | X | X | |
HD 34 | 34/08 | 100- 6.000 N | X | |||||
HD 38 | 38/10 | X |
Configuración | Retardo fuerza | Posición de instalación | Fuerza extensión | Posibilidad regulación |
---|---|---|---|---|
Amortiguador básico | Sí | Eje orientado hacia abajo | No | No |
Amortiguador con gas [GD] | No | Indiferente | Sí | No |
Amortiguador con cámaras independientes para gas y aceite [GDTK] | No | Indiferente | Sí | No |
Amortiguador con válvula inferior [BV] | No | Eje orientado hacia abajo | No | No |
Amortiguador con válvula inferior y membrana [BVM] | No | Indiferente | No | No |
Amortiguador de doble tubo | No | Eje orientado hacia abajo | No | Sí |
El espacio que queda vació en al amortiguador hidráulico de configuración básica ahora es rellenado con gas a presión, eliminando así el retardo en la aparición de la fuerza de amortiguación.
Aplicaciones típicas:
En esta versión la cámara de aceite está separada del compartimento del gas que está presurizado mediante un pistón separador de estanqueidad. Por consiguiente, el amortiguador se puede instalar en cualquier posición y no ofrece ningún retardo en la respuesta. Es decir, la fuerza de amortiguación responde inmediatamente cuando se aplica la carga.
Aplicaciones típicas:
En este tipo de amortiguadores hidráulicos la cámara de aceite está separada del compartimento del gas mediante una válvula inferior. Esto implica que no se produzca ninguna fuerza de extensión en el eje del pistón.
Aplicaciones típicas:
Este tipo de amortiguadores se caracterizan por un diafragma situado detrás de la válvula que se expande cuando está sometido a una carga a compresión y se contrae a extensión. Esto significa que el amortiguador puede trabajar en cualquier posición de montaje sin fuerza de extensión.
Aplicaciones típicas:
Este modelo está construido en base a dos tubos concéntricos de diferente diámetro. El tubo interior representa la zona de trabajo y el espacio entre los dos tubos es la cámara de balance dónde se recoge el aceite comprimido por le pistón.
Esta construcción posibilita un ajuste externo de la amortiguación en función de las necesidades de la aplicación. Además el conjunto resultante es muy ligero gracias a su tubo externo construido en aluminio.
Los amortiguadores de doble tubo pueden ser regulables o no. Además permiten ajustar de forma independiente las fuerzas de amortiguación en la dirección de extensión y de compresión.
Aplicaciones típicas: