Soporte escritorio regulable altura sit-stand
>
Conjunto completo que te permitirá montar un escritorio regulable en altura para alternar tu posición de trabajo de sentado a de pié consiguiendo...
598,95 €
Un escritorio regulable en altura sit-stand puede cambiar la forma en que trabajas durante el día y también beneficiar tu salud a largo plazo. Numerosos estudios han demostrado a lo largo de los años que un estilo de vida sedentario puede causar muchos problemas de salud en el futuro.
Una de las principales causas del aumento de la vida sedentaria es el elevado número de horas que nos pasamos sentados frente a nuestro ordenador.¡Descubre una nueva forma de trabajar combinando trabajo sentado con períodos de trabajo de pie!
Variframe es una estructura para mesas de oficina regulables que permite ajustar fácil y rápidamente la altura de tu escritorio para alternar tu posición de trabajo de sentado a de pie y viceversa. Fácil, accesible y económico.
SUSPA Variframe es perfecto tanto para un uso profesional intenso como doméstico. Las patas telescópicas motorizadas de este elegante y robusto escritorio de oficina regulable sit-stand se elevan silenciosamente en pocos segundos. Disfruta de un escritorio sit-stand estable y resistente construido para fomentar tu bienestar y maximizar tu productividad.
Variframe con su elegante diseño está disponible desde stock en 3 colores para que encuentres el que mejor se adapta a tu entorno. Y siempre con la calidad y fiabilidad propias de la firma alemana SUSPA GmbH.
SUSPA Variframe es una estructura regulable en altura sit-stand construida sobre un bastidor de acero resistente con un travesaño telescópico que permite ajustarse a diferentes medidas de tableros desde 1.200 hasta 2.000 mm. Cuenta con un sistema de dos motores silenciosos capaces de levantar hasta 100 kg con solo presionar un botón.
Opcionalmente puedes completar tu escritorio elevable con un mando con pantalla para visualizar la altura del escritorio y 4 configuraciones de altura programables para adaptarse a tus diferentes necesidades.
Variframe permite subir o bajar tu escritorio a la altura óptima gracias a su impresionante rango de regulación desde 600 hasta 1.250 mm.
Variframe en forma de L es el escritorio elevable sit-stand perfecto para cualquier persona que tenga un espacio en esquina y quiera aprovecharla para obtener la máxima superficie de escritorio.
Si necesitas una estructura de oficina regulable que pueda soportar mucho peso para todos tus equipos y que aún te sobre espacio adicional para trabajar, este escritorio sit-stand en forma de L es la solución perfecta.
Cambia tu forma de trabajar a lo largo del día y piensa en tu salud a largo plazo