Bancos de Trabajo regulables altura

banco de trabajo regulable en altura

HeavyDuty, banco de trabajo regulable para trabajar sentado y de pie

Piensa en tu salud y la de tus empleados cambiando la posición de trabajo en pocos segundos.
¡Invierte en bienestar y productividad!

¿Por qué un banco de trabajo regulable en altura?

Los escritorios regulables en altura sit-stand ya son una realidad en las oficinas de muchas empresas y hogares. Sin duda estos sistemas regulables en altura se acabarán imponiendo como un estándar gracias a los beneficios que aporta tanto a los usuarios como a las empresas por un incremento en la eficiencia y una reducción en el absentismo. Si son importantes en la oficina, aún lo son más en fábricas y talleres donde las actividades son más físicas, tediosas y pesadas.

Un banco de trabajo regulable en altura no sólo permite al operario alternar su posición a lo largo de la jornada, sino que también variar ligeramente la altura de su superficie de trabajo dependiendo de la actividad que esté realizando en cada momento. Pero no sólo eso, un banco de trabajo regulable en altura se adaptará a las diferentes alturas de los operarios de cada turno que comparten un mismo banco de trabajo garantizado la máxima comodidad y seguridad para todos.

regulacion de altura de banco de trabajo
banco de trabajo regulable.jpg

ELS HEAVY DUTY, la elección perfecta


SUSPA HeavyDuty es la solución ideal para construir un banco de trabajo regulable en altura profesional para un intenso y continuo gracias a la calidad y fiabilidad propias de la firma alemana SUSPA GmbH.

Cada una de sus patas aporta una capacidad de carga individual de 100 Kg. y un recorrido de regulación de 500 mm. A través de su caja de control podemos sincronizar fácilmente hasta 4 patas (400 Kg.) y hasta 8 patas (800Kg.) conectando en cascada dos controladoras.

Esta estructura con su elegante diseño está disponible desde stock con dos o cuatro patas y ofrece una capacidad de carga máxima de 200 y 400 kg respectivamente con la calidad y fiabilidad propias de la firma alemana SUSPA GmbH.

ver productos

Un bastidor completo. ¡Montar y listo!

ELS HD no son únicamente sus poderos patas telescópicas, sino una solución completa lista para montar y usar.

La familia ELS HD la componen tres medidas de estructura: 1.600, 1.800 y 2.000mm. Además, cada medida ofrece la opción de montar 2 patas o 4 patas para conseguir la máxima carga. Con ELS HD puedes montar el banco de trabajo regulable en altura que mejor se adapte a tus necesidades.

ver productos
medidas banco de trabajo regulable
Accesorios
accesorios para regulacion de altura para mesa de trabajo

Escuadra de extensión

Escuadra metálica para habilitar la conexión de un panel vertical posterior y conseguir así una mayor capacidad de almacenaje y versatilidad.

conexion banco de trabajo

Kit de unión

Tornillería para la unión mecánica de dos bancos de trabajo contiguos para conseguir una superficie de trabajo uniforme de hasta 4 metros con una regulación en altura totalmente sincronizada.

¡Descubre nuestros bancos de trabajo!

Bastidor (sin patas)

Bastidor (sin patas)