
BalanceBox® 400
>El BalanceBox® 400 es la solución perfecta para mover pantallas táctiles hacia arriba y abajo. Esta solución de regulación de altura, tiene una...
0,00 €
Se trata de un sistema de elevación regulable manual para pantallas táctiles basado en una tecnología patentada de tensión de muelles que permite equilibrar fácilmente el peso de cualquier pantalla táctil hasta 220 kgs para moverla sin ningún esfuerzo.
Único, rápido y fácil de usar, y que no se necesita conexión eléctrica respetando así el medioambiente.
Gracias a su diseño compacto y su facilidad de montaje, BalanceBox® es el soporte de regulación en altura para paneles táctiles ideal para crear espacios de trabajo modernos, dinámicos y ergonómicos.
Al ser un soporte de regulación manual y no depender de la electricidad, permite agilizar la interacción sin tener que depender de enchufes y botones a la hora de regular la pantalla, ayudando a que las presentaciones o reuniones sean más fluidas y sin interrupciones innecesarias.
Por otro lado, BalanceBox® es ideal para poder regular la elevación de las pantallas interactivas en las aulas de los colegios permitiendo la interacción de los menores independientemente de la edad o altura de éstos desde cualquier punto de la pantalla, influyendo de manera muy positiva en el entusiasmo, compromiso y aprendizaje de nuestros pequeños.
Gracias a su diseño compacto permite optimizar el espacio de las aulas pegando las pantallas a la pared de manera que el dispositivo queda invisible.
BalanceBox® es la solución perfecta para mover pizarras interactivas digitales y paneles táctiles hacia arriba y abajo gracias a su sencilla instalación sin necesidad de realizar constantes y engorrosos mantenimientos. Si tienes alguna duda a la hora de montar el soporte, puedes seguir los pasos o ver el vídeo con las instrucciones de montaje.
Fabricado en acero pintado negro RAL9005, se trata de un soporte elegante y robusto, que queda invisible tras su instalación.
Para completar la gama de productos BalanceBox®, se han desarrollado varios accesorios que aumentan la versatilidad del producto. Ya sea para permitir montar cualquier tamaño de pantallas interactivas de hasta 220 kgs ,como para anclar al suelo en caso de que una pared no soporte el peso de la pantalla o trasladar la misma mediante un soporte móvil con estante y ruedas integradas que permita su movimiento horizontal con el mínimo esfuerzo.
BalanceBox® y todos sus accesorios para la elevación de paneles táctiles son sinónimo de máxima seguridad de uso ya que son productos con el certificado UL y CE (UL-EN-ISO 60950).
.