Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la agencia de transporte, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado  se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Suspain no aceptará devoluciones de ningún tipo de producto, una vez suministrados a sus clientes o puestos a su disposición. Excepcionalmente, Suspain podrá admitir devoluciones de productos estándares siempre que se cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:

  •  Que exista solicitud de devolución por el cliente y Suspain a su vez la acepte por escrito.
  •  Que el producto devuelto se deposite por el cliente en el almacén de Suspain en el plazo máximo de 15 días desde su entrega
  •  Que las devoluciones se realicen con el envase original, el material sin usar y en perfecto estado, acompañadas de la copia del albarán.
  •  Que el departamento de Recepción, Control y Calidad de Suspain den su conformidad al producto devuelto.
  •  Que el cliente abone todos los gastos ocasionados por la devolución, así como cuantos daños y prejuicios pudieran haberse ocasionado a Suspain con tal motivo.

En cualquier caso Suspain se reserva el derecho a no aceptar la devolución, en especial si su mal estado se debiera a malas condiciones de almacenamiento, conservación, transporte o manipulación. Las devoluciones viajan por cuenta y riesgo del cliente, salvo que se deban a un error o causa imputable a Suspain, en cuyo caso se precisa su aceptación escrita.

En ningún caso, se admitirán devoluciones de fabricaciones especiales, artículos mecanizados ni en general cualquier producto que no sea estándar.

Los clientes revendedores son los responsables de su relación con el destinatario final y no pueden traspasar a Suspain ninguna responsabilidad derivada de acontecimientos posteriores a la entrega del producto, salvo lo dispuesto en los casos previstos expresamente por la ley.