Elevador Automático de Cajas: Eleva cargas en segundos

Categorías : Regulación en altura

En Suspain Técnica apostamos por la innovación industrial, y es por ello que contamos con proveedores líderes en I+D como es el caso de Ketterer. En esta ocasión, ampliamos nuestro catálogo en stock para ofrecer en venta el elevador de cajas eléctrico KET-LIFT4BOX. Este elevador industrial es óptimo para diferentes sectores donde se realicen tareas de carga y descarga, como así también elevación de cargas. Si no tuviste la oportunidad de visitarnos en la feria Mindtech de Vigo para descubrir sus funcionalidades en vivo y en directo ¡Sigue leyendo este artículo!

En el mundo empresarial actual, la eficiencia y la productividad son clave para alcanzar el éxito. Si tu empresa maneja grandes bultos de cargas en entornos exigentes, seguro estás buscando soluciones que te ayuden a mejorar el abastecimiento de material y a optimizar el rendimiento de tus operarios. Centros logísticos, naves de almacenamiento, centros de distribución y gestión de insumos, entre otros sectores están expuestos a trabajos extremos en lo que refiere la carga y descarga, es aquí donde el elevador de cajas eléctrico KET-LIFT4BOX se vuelve clave.

¿Qué hace al KET-LIFT4BOX que lo hace único en el mercado? Este innovador dispositivo de elevación es capaz de elevar y manipular cajas y gavetas de hasta 120 kg de manera eficiente, proporcionando una solución compacta y potente para almacenes, talleres y plantas productivas. Este elevador eléctrico puede afrontar las tareas más demandantes y extremas, reduciendo el impacto negativo en los operarios y manipuladores de cargas que no tendrán que realizar esfuerzos innecesarios a la hora de levantar cargas pesadas. Con la función de elevación automática, el KET-LIFT4BOX se encarga de minimizar el esfuerzo físico y reduce los espacios de maniobra, lo que permite un entorno de trabajo más ergonómico y seguro optimizando los tiempos de producción

Otra característica de este elevador de cajas es su avanzado sistema de fotosensores. El KET-LIFT4BOX ajusta automáticamente la posición de trabajo al nivel preestablecido sin necesidad de realizar ajustes manuales. Esto supone un ahorro de tiempo al poder acceder de forma rápida a las cajas y gavetas que necesitan sin necesidad de realizar ajustes extras.. Además, la capacidad de ajuste individual de las alturas de trabajo permite adaptarse a las necesidades de cada usuario, mejorando aún más la eficiencia y comodidad en el entorno laboral.

¿Cómo funciona el elevador de cajas KET-LIFT4BOX de Ketterer?

La autonomía y versatilidad de este elevador es su característica más destacable. El KET-LIFT4BOX se encarga de la elevación y descenso de cargas de forma totalmente automática, facilitando el trabajo diario. Tan pronto se retira una caja de la pila, el elevador eleva sin demora la siguiente caja exactamente al nivel anterior, asegurando una superficie de trabajo continua para una optimización de tiempo y productividad. 

Gracias a su diseño y tecnología, este elevador de cajas permite una carga frontal de hasta 120 kg garantizando máxima estabilidad debido a una placa base maciza que permite la fijación al suelo de ser necesario. Por otra parte, el KET-LIFT4BOX cuenta con ruedas resistentes y asas seguras que facilitan el transporte y la manipulación. 

Veamos algunas características técnicas:

Capacidad de carga máxima: aprox. 120 kg 

Velocidad de ajuste: 20 mm/s 

Dimensiones: 560 x 640 x 1125 mm 

Altura de trabajo: 115 a 1100 mm

Altura de ajuste total: 995 mm 

Funcionamiento: mediante pulsador en la columna o en modo automático

El elevador eléctrico de cajas KET-LIFT4BOX es el mejor aliado para levantar y bajar cajas y bultos pesados sin esfuerzo mejorando los tiempos de productividad y salud postural de los operarios. ¡Descubre todos los detalles de este equipo de elevación y maximiza tus beneficios! 

Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Share

Artículos relacionados