Mesas Regulables: Oficinas & Teletrabajo

Categorías : Regulación en altura

La pandemia no solo supuso cambios en nuestros hábitos sociales y de cuidado personal, sino que también ha abierto la puerta de forma indefinida al teletrabajo. En el año 2019 sólo el 4,8% de los trabajadores en España disfrutaban de la modalidad de teletrabajo según datos del INE. Ante esta nueva normalidad a raíz del Covid-19, el 80% de las empresas ha aumentado el teletrabajo según indica un informe del Banco de España. Estos datos se traducen que alrededor de 2,86 millones de españoles teletrabajan, lo que supone un incremento del 74,2% respecto a los datos pre-pandemia

Está claro que el teletrabajo tiene muchas cosas buenas y vino para quedarse. Probablemente, no en el grado de implantación en el que nos encontramos actualmente, pero seguro que muchas serán las empresas que nos ofrezcan la posibilidad de trabajar desde casa gracias a los beneficios que implica tanto para empresas como trabajadores. Pero más allá de estos datos con tendencia al alza, afloran otros aspectos del teletrabajo: horarios, organización, disposición de un entorno habilitado de trabajo, entre otras cuestiones.

Poco a poco hemos ido improvisando nuestros espacios de trabajo, adaptando de la mejor manera los espacios disponibles en casa y con el mobiliario existente. No es una tarea sencilla, no solo por espacio, sino por tema de costes, la previsión de la vuelta a la oficina, entre otros factores. Lo cierto es que, algunos con más o menos gusto, al final todos nos hemos hecho con nuestro propio espacio en casa para tele trabajar. Los más afortunados han tenido espacio suficiente para montar su propia oficina con todas sus comodidades y privacidad, pero la gran mayoría nos hemos tenido que conformar con un espacio más limitado, y muy a menudo, teniendo que montar y desmontar a diario buscando las zonas más “nobles” para atender las videollamadas. Hicimos lo que pudimos.

Por ello, en Suspain Técnica queremos compartir opciones de regulación en altura de mesas de trabajo para que puedas reacondicionar tu espacio de trabajo de forma sencilla. Ya es hora de dejar de agobiarte por la cantidad de cables en el suelo, el dolor de espalda, y tantos otros inconvenientes de trabajar en casa por falta de mobiliario adecuado. Hoy os queremos presentar una solución muy simple y fácil de integrar que nos permitirá crear nuestros espacios de trabajo sin romper la estética de nuestro hogar. ¡Toma nota!

Mesa Regulable Oficina: Varibase

regulación altura oficina
regulación mesas oficina
regulación altura mesas

¿Conoces la marca alemana Suspa? Este fabricante ha diseñado la columna neumática telescópica VARIBASE que permite montar tu propia mesa regulable de forma rápida y sencilla. Con esta opción de mesa regulable para trabajar podrás montar tu mesa simplemente añadiendo una base y un tablero. De esta forma, podrás disfrutar de un espacio de trabajo 100% seguro, polivalente y que no te ocupará mucho espacio. Con VARIBASE podrás trabajar tanto de pie como sentado, cuidando tus cervicales y beneficiándote de todas las ventajas ergonómicas de un puesto de trabajo regulable en altura.

Se trata de una opción económica, ergonómica y estética que se adaptará a la decoración de tu hogar a la perfección. Además, su versatilidad y capacidad de regulación de altura permite compartir espacios de trabajo y ocio con los más pequeños de la casa. La mesa regulable VARIBASE es una solución plug & play, es decir de montar y disfrutar.

Accede a nuestra tienda online y descubre nuestro catálogo de mesas de trabajo regulables para adecuarlas a cualquier altura de trabajo ¡Infórmate!