Reductores y reenvíos

Hoy nos gustaría rescatar unos clásicos: los reenvíos 38xx y reductores 47xx de Ketterer Antriebe, especialista en la tecnología de transmisión desde 1832.

redutores y reenvíos

El reenvío 38xx ofrece la posibilidad de hasta 4 salidas con una ratio de transmisión 1:1. Su encapsulado de zinc de 50x50x50 mm permite el montaje de hasta 4 ruedas dentadas de acero endurecidas, asentadas sobre cojinetes, que le confieren una vida útil estimada de hasta 20.000 accionamientos libre de mantenimiento. Opcionalmente es posible montar un husillo en las salidas para conseguir un movimiento de translación adicional.

El reductor 47xx en un tamaño compacto de 40x40x70 mm permite hasta 8 relaciones de transmisión: 1:1, 2:1, 8.5:1, 20:1, 30:1 en un ángulo de 90º. Cabe destacar su diseño compacto, su robustez y su suave transmisión de potencia. Es apto para aplicaciones manuales o de baja velocidad.

redutores y reenvíos

Estos reenvíos y actuadores se utilizan en infinidad de aplicaciones. En algunas de ellas combinados como por ejemplo en pérgolas bioclimáticas. El reenvío 38xx sirve para cambiar la dirección de giro del motor a 90º uniendo su salida a la batería de reductores situados en cada una de las lamas. EL reductor permite a su vez ralentizar la velocidad de giro de la lama consiguiendo una mayor precisión y control del movimiento.

Las aplicaciones son infinitas. ¿Te has quedado con ganas de más? Por favor, no dudes en trasladarnos tus dudas.