Resortes de gas personalizados

- Categorías : Resortes de gas

En Suspain Técnica contamos con un amplio stock de resortes de gas que cubre una amplia gama de tamaños, tanto de resortes de gas con ojales soldados como resortes de gas con roscas en los extremos para montar rótulas, horquillas y cualquier otro terminal de nuestro amplio catálogo.

No obstante, sabemos que el resorte de gas es un elemento que habitualmente se define en la parte final del proceso de desarrollo del producto y no siempre el funcionamiento ideal se consigue con una fuerza estándar. Es práctica habitual que distribuidores e importadores ofrezcan los resortes de gas en unos valores de fuerza predeterminados, en escalones de 100N o 50N en el mejor de los casos. Pero, ¿Por qué resignarse con un funcionamiento insuficiente? En Suspain Técnica podemos ofrecerte el resorte de gas con la fuerza que necesitas, igual de rápido y con las máximas garantías.

resortes de gas personalizados

El poder personalizar la fuerza de los amortiguadores de gas ha supuesto un gran avance para nosotros y nuestros clientes que ahora obtienen resortes de gas optimizados con tiempos de entrega cortos a precios competitivos. Con este servicio nuestros clientes pueden obtener resortes de gas de alta calidad, de un fabricante mundial referente como es Suspa, pero con la flexibilidad y cercanía que ofrecemos desde Suspain Técnica.

Nuestra idea básica es ofrecer este servicio a los clientes que nos piden velocidad y flexibilidad a la hora de personalizar sus resortes de gas, diferenciándonos así de las ventas de distribución tradicionales de importadores y “cataloguistas”.

Personalización de resortes de gas Suspa

Con nuestra estación de carga flexible de resortes de gas abarcamos un rango de fuerza de 50 a 2.000 Newtons. De esta manera nuestros clientes consiguen siempre que nuestros resortes de gas le confieran a su aplicación la suavidad y la sensación adecuada.

posición de resortes de gas

Posicionamos

ajuste de fuerza de resortes de gas

Ajustamos

carga de resortes de gas

Cargamos

comprobación fuerza de resortes de gas

Comprobamos

 
cálculo fuera de resorte de gas

Además, gracias a nuestro software especializado, en Suspain Técnica tenemos la capacidad de simular cada caso y calcular la fuerza ideal de los resortes de gas para cada aplicación y peso.

No sólo proponemos la fuerza ideal, sino también los puntos de fijación correctos de los resortes de gas para un correcto balance de fuerzas.

Nuestra capacidad de cálculo y asesoramiento combinada con la flexibilidad de nuestra estación de recarga de gas, nos permite ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes.

Si estás interesado en personalizar la fuerza de un resorte de gas, contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.


¡Contáctanos!

Somos especialistas en la distribución y fabricación a medida de resortes de gas: terminales de ojal, de rótula, roscados ¡y más!. Encuentra el resorte de gas que más se ajuste a sus necesidades.

resortes de gas con ojalResortes de gas con ojal: La opción más simple y económica. La fijación del resorte se hace mediante un pasador o tornillo.
Resortes de gas con rótula Resortes de gas con rótula: Ideales para absorber las posibles no linealidades en la aplicación alargando así la vida útil del resorte.
Resortes de gas roscados Resortes de gas con roscados: Permiten personalizar el resorte con el terminal que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Resortes de gas terminales Terminales: Disponemos de una amplia gama de terminales para que nuestros resortes de gas se adapten de la mejor forma a tu aplicación.