Resortes de Gas Suspa: Máxima Precisión

- Categorías : Resortes de gas

La importancia de un correcto diseño y cálculo de los resortes de gas

Un diseño correcto de los resortes de gas aumenta su vida útil y la seguridad de la aplicación.

Los resortes de gas facilitan la apertura y el cierre de protecciones de máquinas, tragaluces, escritorios regulables y camas de hospital, entre otras muchas aplicaciones diversas. Con el fin de poder garantizar la máxima precisión y movilidad en la posición deseada, estos amortiguadores deben adaptarse específicamente a cada aplicación e instalación. SUSPA ofrece diferentes soluciones personalizadas para satisfacer cualquier tipo de necesidad o requerimiento industrial.

Los resortes de gas permiten la apertura, cierre, inclinación, elevación y descenso de puertas, mesas, asientos y camas. Su correcto diseño permite movimientos controlados que responden de forma precisa a diferentes velocidades y frecuencia de actuación. Se pueden proponer diferentes presiones y fuerzas de gas en el mismo espacio de instalación. Los resortes de gas se utilizan a diario, tanto en nuestra vida cotidiana como en el sector industrial, garantizando en todo momento máxima seguridad en la elevación de los maleteros de los vehículos, a la hora de activar manera silenciosa la apertura o cierre de los sistemas de almacenamiento de cocina, como también ajustar la posición ergonómica ideal en mesas y sillas de trabajo. Los resortes de gas Suspa están fabricados para trabajar en condiciones extremas con polvo, suciedad y vibraciones, lo que permite una perfecta implementación en el sector industrial ya sea para abrir y cerrar cubiertas protectoras, escotillas de mantenimiento y otros componentes de la máquina. Con el uso de estos resortes de gas, el confort y la seguridad están garantizados gracias al movimiento controlado de estos amortiguadores.

Sin embargo, cada instalación requiere una configuración personalizada de los resortes de gas, y por ello en Suspain Técnica ofrecemos resortes de gas personalizados teniendo en cuenta los requisitos de cada empresa y las características cinemáticas y de amortiguación, incluso si existen requisitos especiales como podría ser cargas ambientales severas, exceso de polvo, suciedad y humedad. Nuestra larga trayectoria y conocimiento del sector nos permite adecuarnos a cualquier tipo de necesidad industrial.

Descubre nuestra amplia gama de resortes de gas Suspa en nuestra tienda online.