Regulación en altura: Pantallas táctiles

- Categorías : Regulación en altura

Soportes regulables en altura para pantallas táctiles o interactivas

Con el auge de los smartphones y las tablets, nos hemos acostumbrado a las pantallas interactivas.  Hoy en días se están convirtiendo cada vez más en un elemento imprescindible a la hora de desarrollar actividades cotidianas pero, a diferencia de estas situaciones, en las empresas y aulas se utilizan paneles táctiles de grandes dimensiones que no siempre exprimen sus posibilidades. 

Con ese fin BalanceBox presenta el soporte perfecto para regulación en altura de táctiles ofreciendo múltiples beneficios ergonómicos destacando la posibilidad de regular manualmente la pantalla desde cualquier punto de la misma mucho más rápido que un soporte eléctrico y sin esfuerzo.

balancebox regulación altura pantallas táctiles

Soportes para pantallas táctiles regulables para aulas

La pantallas táctiles han entrado en el campo de la educación, provocando cambios sin precedentes en la forma en que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden. BalanceBox® y su fácil regulación en altura para pizarras y pantallas interactivas fomentan la participación de loas alumnos de manera ágil y enseñan a los maestros la eficiencia de aula interactiva. Aunque también aportan otros beneficios que destacaremos en este artículo.

regulacion en altura pantallas en aulas

¿Por qué es la mejor solución?

BalanceBox® es un innovador dispositivo de ajuste en altura de pantallas interactivas  basado en tecnología patentada. Permite la utilización de paneles táctiles que reproducen contenido multimedia para simplificar el aprendizaje alumnos y que su campo de interacción no se vea limitado por su edad o altura y ofrece numerosos beneficios para nuestros pequeños a la hora de aprender, tales como:

  • Es un dispositivo manual y no requiere de electricidad ni de engorrosos enchufes y botones.
  • Respetuoso con el medioambiente y ayuda a que los alumnos a concienciarse con éste. 
  • Regulable desde cualquier punto de la pantalla de forma fácil y rápida.
  • Ofrece accesibilidad a alumnos con discapacidad que les impida levantarse .
  • Mayor inclusividad en el aula para todos los tipos de estudiantes..
regulacion en altura pantallas tactiles en escuelas.jpg

Soportes para pantallas digitales regulables para empresas

El hecho digitalizar las reuniones de trabajo mediante pantallas interactivas facilita el poder compartir conocimientos de manera más dinámica sin el riesgo de que se pierda parte la la información. Al utilizar BalanceBox® las opciones y beneficios en éste tipo de reuniones se multplícan.

"Los espacios pequeños fomentan el trabajo en equipo y las lluvias de ideas al reunir a compañeros fuera de sus puestos de trabajo habitual pero son necesarios elementos que ayuden a dinamizar las sesiones"

regulacion en altura para pantallas de empresa.jpg

BalanceBox®, Invierte en productividad.

Las pantallas interactivas permiten a las empresas retener y utilizar el conocimiento generado en sus reuniones de trabajo desde cero. Además, gracias a la fácil y rápida regulación que ofrece el dispositivo Balancebox se potencia la agilización de las tareas decididas durante las reuniones.

En Suspaintecnica, te ayudamos a crear un lugar de trabajo moderno donde las personas puedan colaborar de manera más efectiva utilizando nuestros soportes para paneles táctiles y así fomentar la productividad y la participación creando espacios de colaboración digitales. Nuestros soportes permiten:

  • Regular sin esfuerzo la elevación de la pantalla con una sola mano desde cualquier punto de la pantalla.
  • Instación sencilla ya sea en una pared o un soporte móvil.
  • Para todos los tamaños de pantalla táctila hasta 220 kgs.
  • Diseño compacto, facil de transportar, montar y usar.
  • Es invisible al quedar instalado detrás de la pantalla.
  • Ofrece la máxima seguridad. Certificado UL y CE..
regulacion en altura pantallas tactiles en empresas.jpg

Accesorios de regulación para pizarras y pantallas interactivas

Para completar la gama de productos BalanceBox®, en Suspaintecnica ofrecemos varios accesorios, como soportes de interfaz para todos los tamaños de pantalla, soportes de suelo y soportes móviles, que facilitaran la regulación de tu pantalla táctil como la movilidad de la misma.

soporte universal vesaSoporte Universal VESA para BalanceBox®: Soporte bracket para montar pantallas planas fabricado en acero pintado negro RAL9005.
soporte móvil balancebox 400.jpgSoporte Móvil para BalanceBox® 400: Soporte Móvil MIX, certificado CE, disponible pantallas táctiles de hasta 86" fabricado en acero pintado de negro RAL9005 con una capacidad de carga 125 kg.
guias telescopicas titan Soporte de suelo BalanceBox® 400: Solución ideal para montar pantallas y/o monitores en paredes fabricado en acero pintado blanco RAL9003
soporte móvil balancebox 650.jpgSoporte Móvil para BalanceBox® 650: Es el más adecuado para paneles de hasta 98 ​​"y cuenta con una capacidad de carga de hasta 180 kg. Está montado sobre ruedas que tienen un diámetro de 125 mm , dos de los cuales están equipados con un freno.
soporte a suelopantalla tactil Este soporte a suelo permite usar el BalanceBox® 650 Cuando no hay una pared de apoyor que resista el peso del conjunto. El soporte de suelo está montado contra la pared, creando una base estable para montar el BalanceBox® 650.

Accede a nuestra tienda online y descubre nuestro catálogo de soportes para pantallas BalanceBox y elige el que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Infórmate!