Guías Telescópicas Thomas Regout para Camperización

- Categorías : Guías telescópicas

Si eres de los que te gusta recorrer mundo a su aire libremente, no hay mejor opción que hacerlo con un camper. Es la forma más cómoda y rentable de recorrer kilómetros, y esto se ve reflejado en el aumento de ventas de autocaravanas en los últimos años. Lo cierto es que muchos destacan la libertad que ofrece conducir una furgoneta camperizada, y la posibilidad de personalizar tu espació según necesidades y gustos. Por eso, en Suspain Técnica, queremos compartir las guías telescópicas más vendidas para camperización en los últimos años para armarios, camas, cocinas, mesas, WC químico, depósitos y un largo etc. de aplicaciones. Siempre con el mismo propósito: conseguir disfrutar de hasta el último centímetro posible de espacio.

Las guías telescópicas son un componente clave para aprovechar todo tu espacio, desplazar cargas con la máxima seguridad y suavidad y expandir tu territorio. La utilización de guías telescópicas de extracción total permite que puedas acceder fácilmente y de forma segura hasta el último rincón de tu furgoneta camperizada. Las opciones de personalización son infinitas, pero sí es importante contar con guías telescópicas de calidad que sean seguras, robustas y adecuadas a la carga que deben desplazar, además por supuesto, con la longitud de extracción que necesitas para utilizar todo tu espacio. En Suspain Técnica disponemos de una amplia gama de guías telescópicas para camperización. ¡En diferentes niveles de carga y con una extracción de hasta 1,5m! Sin duda en nuestra tienda online encontrarás la guía telescópica más idónea para camperizar tu furgoneta.



Capacidad de Carga: Guías Telescópicas


A continuación compartimos el Top10 de guías telescópicas para camperización más vendidas:


Guías Telescópicas ULF HD

Este modelo de guía telescópica de extracción total ofrece sin duda la mejor relación calidad-precio cuando consideramos capacidades de cargas de aprox. 80 -120 Kg. Disponible en todas las extracciones desde 25cm hasta 1 metro es una solución eficiente, segura y fiable para la mayoría de aplicaciones que nos encontramos en la personalización de campers.

Dentro de esta categorización de guías telescópicas nos encontramos con los siguientes modelos más vendidos:

Par Guías ULF HD-D 800/850mm (17.2/55.8) | Capacidad de carga: 102-121 kg
Par Guías ULF HD-D 900/950mm (17.2x55,8) | Capacidad de carga: 100 kg.
Par Guías ULF HD-D 700/750mm (17.2/55.8) | Capacidad de carga: 97 kg.
Par Guías ULF HD-D 600/650mm (17.2/55.8) | Capacidad de carga: 97 kg.
Par Guías ULF HD-D 450/495mm (17.2/55.8) | Capacidad de carga: 83  kg.


Guías Telescópicas TITAN

Un perfil superior a las guías ULF HD para cuando no nos queremos quedar cortos con la capacidad de carga. Disponibles con una extracción de hasta 120 cm y con rango de capacidad de carga de 120 a 150 Kg.

Dentro de esta categorización de guías telescópicas nos encontramos con los siguientes modelos más vendidos:

Par Guías TITAN F 800/800mm (18,5x70.9 mm) | Capacidad de carga: 130 kg.
Par Guías TITAN F 500/500mm (18.4x70,9) | Capacidad de carga: 130 kg.
Par Guías TITAN D 1000/1050mm (18.5x70,9) | Capacidad de carga: 150 kg.

Guías Telescópicas CONDOR

Se trata de guías de súper extracción, ideal para optimizar al máximo el espacio y expandirnos hacia el exterior gracias a su extensión del 150%. Las guías Cóndor poseen bloqueo mecánico a la apertura para garantizar máxima seguridad y estabilidad.

Dentro de esta categorización de guías telescópicas el modelo más popular es:

Par Guías CONDOR 600/900mm (25,1x/70.9) | Capacidad de carga: 100 kg.

Guías Telescópicas STEN

Las guías telescópicas STEN son la mejor opción para cargas pequeñas: 20-30 kg. pero sin perder un ápice de calidad y suavidad de movimiento. Además, esta familia de guías telescópicas está disponible con todas las opciones de cierre para que escojas tu nivel de sofisticación: cierre simple, autocierre, cierre amortiguado y “pulsa para abrir” Si buscas personalizar tu camper con cajones, armarios de almacenamiento, estanterías para cocinas de gas, u otro tipo de mobiliario de peso ligero, las guías STEN es lo que necesitas.

Dentro de esta categorización de guías telescópicas nos encontramos con los siguientes modelos más vendidos:

Par Guías STEN 500/508mm (12.7/45.4) | Capacidad de carga: 45 kg



Estas son las 10 guías telescópicas más vendidas por los amantes de las campers y aficionados a la personalización de autocaravanas. Recuerda: antes de comprar una guía telescópica ten en cuenta su capacidad de carga, recorrido de extracción y sistemas de apertura/cierre.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu guía telescópica, contáctanos.

Artículos relacionados