¡Ya es una realidad! El potencial de la interactividad excede el uso doméstico y se expande a la educación y a las empresas. La interacción con dispositivos en procesos de aprendizaje, conferencias y reuniones corporativas se vuelve un “uso común y necesario” para poder desarrollar clases y presentaciones con éxito. Tanto las pantallas de grandes dimensiones, pizarras digitales y pantallas táctiles son los nuevos soportes interactivos que no pueden faltar en tu empresa o centro educativo. ¿Estás preparado para la revolución interactiva? ¡Descubre nuestros soportes de pantallas regulables para un seguro desarrollo de tus presentaciones!
Como hemos dicho, en un mundo cada vez más tecnológico, las pantallas grandes son un elemento clave para presentaciones, reuniones y eventos por su facilidad de uso, interactividad y claridad a la hora de transmitir ideas. Para obtener el máximo potencial de estas pantallas, es preciso garantizar total seguridad y facilidad de uso. Es aquí donde entra en juego el soporte para la regulación de altura de pantallas y pizarras de grandes dimensiones. ¿Conoces los soportes de pantallas grandes Thomas Regout? ¡Te contamos todas las funcionalidades de estos soportes de pantallas BalanceBox y e·Box!
BalanceBox: Soporte para pantallas para regular altura
El soporte de pantallas Balance Box es ideal para la regulación de pantallas de grandes pulgadas que van desde los 43 kg., 95 kg., 125 kg hasta los 225 kg. En términos de seguridad, este soporte de elevación cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad, garantizando una instalación fácil y segura. BalanceBox® y todos sus accesorios para la elevación de paneles táctiles son productos con el certificado UL y CE (UL-EN-ISO 60950).
La estabilidad de estos soportes para pantallas y monitores es clave, como también su compatibilidad con una amplia gama de tamaños y pesos de pantallas. Veamos todas las funcionalidades de este sistema de soporte y elevación regulable manual para pantallas táctiles:
-
BalanceBox® 400: Funciona con todas las pantallas interactivas. Esta solución de regulación de altura, tiene una capacidad de carga de hasta 95 kg para pantallas de hasta 86". Entre sus accesorios encontramos el soporte de suelo y el soporte móvil. Además, también contamos con el soporte VESA para monitores VESA de hasta 800x400
-
BalanceBox® 650: Esta solución de regulación de altura, tiene una capacidad de carga de hasta 169 kg para pantallas de hasta 98". Entre sus accesorios encontramos el soporte de suelo y el soporte móvil.
-
BalanceBox® Winx®: Combina su tecnología de panel táctil de alta tecnología con las potentes funcionalidades de las pizarras tradicionales, de esta manera es posible contar con superficies versátiles de escritura y presentación tan pronto se necesiten tanto en aulas como en salas de conferencias.
e·Box: Soporte para pantallas motorizado
En caso de que busques una opción motorizada para el soporte y elevación de pantallas táctiles o interactivas, e·Box® es la mejor opción. El soporte e·Box® integra la tecnología de ajuste de altura motorizado con un soporte móvil, lo que permite aplicar la tecnología más rápida y segura en el mercado para pantallas interactivas grandes.
Una característica clave en e·Box® es su carácter inclusivo que permite total accesibilidad y facilidad de uso para personas con movilidad reducida. ¿Cómo? El e·Box® elimina todo tipo de obstáculo de accesibilidad, ya sea eliminando su regulación manual (ya que ofrece la posibilidad de regulación vía electrónica mediante un mando a distancia) y mejorando la movilidad con la opción de acercar la pantalla.
Con este tipo de soporte eléctrico de pantallas es más fácil que nunca trabajar con pantallas interactivas, garantizando rapidez y seguridad en su manipulación. Este tipo de soporte tiene una capacidad de carga de 115 kg (86”), contando con un sistema motorizado que permite un recorrido vertical de 660 mm a una velocidad de 38 mm por segundo, lo que lo convierte en el más rápido del mercado. Veamos sus opciones y variantes:
-
Soporte móvil: Este soporte permite la sujeción de pantallas que requieran moverse en diferentes entornos de trabajo. Compatible para trabajar con pantallas táctiles interactivas de hasta 86" en diagonal con una capacidad de carga total de 115 kg.
-
Soporte pared: Ideal para trabajar con pantallas táctiles interactivas de hasta 86" en diagonal con una capacidad de carga total de 115 kg. que vayan a estar situadas en una pared.
-
Soporte mesa basculante: Ofrece las mismas posibilidades que el soporte móvil que permite desplazar la pantalla en una habitación, sala, clase, etc. pero con el añadido de poder colocar la pantalla en posición horizontal. Se adapta a pantallas de 75" en diagonal ofreciendo una capacidad de carga total de 100 kg.
Con estos soportes de regulación de altura de pantallas, ya sea para el montaje en pared o con ruedas, podrás ajustar la altura idónea de tus pantallas según necesidades. Porque “para gustos, colores” ahora es posible regular la altura de tus pantallas, monitores, paneles y pizarras interactivas de forma fácil y segura con BalanceBox y eBox. ¡Solicita mayor información aquí!